Menu
|

La piel del escarabajo

Poemas, aforismos, amorfismos, y otros pensamientos

La piel del escarabajo

Ya disponible, La piel del escarabajo, un libro de poesía, aforismos y pensamientos cortos, escrito y editado por Jorge Rico, en el que se invita al lector a dejarse llevar por los diferentes temas propuestos por el autor, a tomar sus propias reflexiones, y a crear puntos de partida inéditos que den lugar a nuevos razonamientos y planteamientos por parte del espectador, de forma, que éste sea parte activa de la obra.

En él podrás encontrar reflexiones, que en la cronología del libro nacen tras un desamor, el cual despierta en el autor figuras tormentosas y lanza dudas al aire que necesitan un cambio profundo de dogma para ser entendidas en éste nuevo mundo que se abre frente a él. Los inicios del libro se mueven entre ideas impulsivas creadas en un momento de desasosiego, falsas creencias, y un caótico desorden fruto de la desesperación, pero que poco a poco encuentran su concierto en el refugio interior del individuo y de la familia.

Finalmente, tras volver a los orígenes del amor en su más pura esencia en el regazo familiar, se plantean cuestiones sobre el amor universal en una sociedad deshumanizada en completa decadencia.

Todo ello escrito en diferentes estilos en los que la forma se adapta con plasticidad al contenido, a demanda del mismo, y recorriendo un variado repertorio que abraza la poesía, el relato, la prosa poética y el aforismo.

Compra el libro
¡NUEVO! Consigue las postales de la colección «Atardeceres»

La piel del escarabajo nace ante todo de la voluntad más sincera de ser compartido. Cualquier persona tiene derecho a ejercer sus inquietudes literarias independientemente de la circunstancia que atraviese, por eso, el libro es completamente gratuito para personas en situación de desempleo, pensionistas, fundaciones humanitarias, centros ocupacionales y ONG.

Si estás en alguno de estos grupos y deseas hacerte con el libro, envía un correo electrónico a libros@jorgerico.es y será un verdadero placer poder ayudarte.

 

 

«Poemas sublimes acompañados de aforismos y reflexiones igualmente bellos que no dejarán indiferente a nadie.
En conjunto, un compendio increíble de versos de un gran escritor al que seguiremos muy de cerca».

Christian Nieto

«No es solo buena literatura, también resume un conjunto de valores que ojalá tuviera la sociedad. Es imposible quedarte indiferente, no tomar notas… Te remueve la conciencia y te invita a reflexionar. Una maravilla».

Magdalena del Río

«Maravilloso poemario repleto de sensibilidad y profundas reflexiones sobre el ser humano, el amor y la vida. Poesías, pensamientos y demás juegos de palabras inundados de hondo sentimiento. Belleza, madurez, intensidad y una increíble filosofía de vida. Cada una de estas páginas encierran un pedacito de alma. Os recomiendo su lectura, no os dejará indiferentes. Mi enhorabuena a su autor, el joven poeta Jorge Rico».

Macarena Alonso

«Combinado de sentimientos, poesía y pensamientos para tomarlo a pequeños sorbos saboreando cada verso despacio. Una gran sensibilidad envuelta en la piel del escarabajo».

Carmen Manzaneque

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!